Weedmatch v2.0 🔥

By diciembre 23, 2019 marzo 1st, 2020 Noticias

Lanzamos la weedmatch app para Android y iOS el 30 de Noviembre del 2018 en la Expoweed, obtuvimos 3.563 usuarios en 3 días y luego… desaparecimos.

¿Qué pasó?

Lo que sucedió fue que lanzamos una versión beta de la app y la tecnología que teníamos no aguantó la masividad de usuarios que obtuvimos.

Salieron bugs por todos lados, la empresa de desarrollo con la que trabajábamos se desentendió y nos dejó con un pedazo de software que cada vez que queríamos arreglar algo, se dañaba otra cosa por otro lado.

No desaparecimos pero sí nos dedicamos full a arreglar los bugs de la app.

Comentarios de usuarios frustrados:

Beta users feedback

Lo importante es que logramos validar que los simpatizantes cannábicos quieren conectarse y conocerse, obtuvimos 8.485 usuarios en 8 meses.

Interacción de los usuarios dentro de la app:

Weedmatch 2.0

La nueva versión en la que estamos trabajando (esta vez con un equipo de co-fundadores, sin proveedores externos! ) toma en cuenta no sólo los bugs que nos reportaron sino que armamos un nuevo concepto basado en su feedback.

El nuevo concepto trata más de una app de comunidad que de una app de citas (por ejemplo, ya no existirá el botón de ME ENCANTA).

Cuentas weedmatch premium pendientes

No nos olvidamos de los usuarios que se pre-inscribieron para el lanzamiento de la beta (tenemos sus emails en mailchimp), ustedes obtendrán 3 meses de nuestra cuenta premium llamada Weedmatch Blunt ®.

Los más apañadores

Así como tuvimos usuarios que nos reportaron errores, también tuvimos muchos usuarios que nos dieron ánimos (no sólo en digital pero en físico también, gracias por todos los abrazos):

Usuarios con ganas de weedmatch:

Beta users feedback

Te avisamos

Déjanos tu email para avisarte cuando lancemos la nueva versión de la app

¡Somos más de 8.000 cannábicos conectados!

Leave a Reply