Weedmatch es la nueva red social que une a amantes del cannabis

By December 10, 2018Uncategorized

Ya hacía falta en Chile una red social en donde todos los cannábicos podamos expresarnos sin ningún tipo de prejuicios ni recriminaciónWeedmatch ha nacido para eso y ya está disponible para Android y iOS (aún estamos en beta pero ya con 3.000 usuarios).

Esta red social funciona como una plataforma digital seguridad, rápida y entretenida en la cual los amantes del cannabis se podrán conectar e intercambiar información sobre la cultura cannábica a su alrededor. 

En ella podrás encontrar dos pantallas:

  1. La sección MATCH para conocer canná[email protected] a tu alrededor (quién quita que puedas conocer a tu medio cogollo)
  2. La sección 4:20HOY en donde podrás enterarte de lo que ocurre en la cultura cannábica a tu alrededor en distintos ámbitos, por ejemplo: gastronomía, eventos, bienestar, charlas, emprendimientos y a su vez podrás compartir tus momentos cannábicos en forma de fotos

       

Además, weedmatch está a favor de la concientización del consumo de cannabis en adultos y de unas políticas públicas en donde el enfoque principal sea proveer información de calidad y actualizada en vez de castigar.  

En este sentido, todas las operaciones de la app están apegadas a la Ley N 20.000 , como se establece en sus Términos y Condiciones

El cannabis es un movimiento cultural que está creciendo a nivel internacional y weedmatch se une a esa ola: ¡vamos adelante cannábicos!

Carmen Pernalette

Author Carmen Pernalette

More posts by Carmen Pernalette

Leave a Reply