Este no es un artículo que te dirá si el cannabis es perfecto para el sexo y si estás leyendo esto pensando en obtener dicha información es mejor que cambies tu mindset.  

Hoy en día todavía existe vergüenza en nuestra sociedad en torno a la sexualidad y nuestros cuerpos, cosa que puede jodernos la mente; incluso -y especialmente- durante el momento sexual. Para algunos el cannabis puede funcionar como un inhibidor pero no significa que desaparecerá por arte de magia tus miedos. 

Sin embargo, si para ti la marihuana es útil,  compartiremos algunos consejos para tal vez despojarte de la vergüenza inducida por la sociedad y mejorar la relación de esta trilogía: tú, el sexo y el cannabis. Prepárate para ser un poco kinky.

Ok, piensa en esta situación:

Hoy me desperté con ganas de tener sexo, pero no sólo eso, quiero tener sexo high

Para lograr tu objetivo te recomendamos lo siguiente:

1. Entra en el estado mental para el sexo

No te preocupes ni ocupes tu mente con algo más,  sólo en estar y disfrutar del momento presente.

2. ¿Qué tipo de sexo quiero / queremos?

  • ¿Lento y apasionado?
  • ¿Algo más enérgico?
  • ¿Para explorar cosas nuevas?

3. Piensa en el uso del cannabis como una experiencia consciente 

Debido al metabolismo y las formas en que las personas reaccionan a determinados cannabinoides y terpenos es muy importante comprender que lo que podría funcionar con tu amigo puede no ir contigo. Por eso te recomendamos que obtengas información de lo que quieres sentir y experimentar partiendo de tu experiencia previa. 

4. ¿Indica o Sativa?

Todo se trata de una dosis inteligente. Cualquiera puede ir bien contigo, pero ninguna en dosis demasiado fuertes para el momento. La idea es obtener placer, no llegar al nivel de high as fuck.

La elección de tu cepa para el momento depende de tus antecedentes con ella. Intenta mantener una rutina de notas sexuales en tu teléfono o en un diario, eso te ayudará a acordarte cómo fue la respuesta de tu cuerpo durante los efectos de cada cepa y te asegurará la elección correcta.

5. Prueba CBD

Para algunas personas el efecto del THC afecta demasiado el cerebro, lo que conduce a un viaje lleno de ansiedad y no tan placentero. Si tu eres una persona que experimenta eso infórmate acerca de cepas dominantes de CBD, tal vez sea tu respuesta.

6. Disfruta de la experiencia High Pussy 

Si eres una chica o un compañero que busca un consejo para hacer que el momento sea más intenso, te recomendamos que busques el lubricante de cannabis @XapaXana.

Es importante que sepas que XapaXana ya ha ayudado a muchas mujeres, tanto intensificando el placer como disminuyendo el dolor durante el acto sexual que algunas chicas experimentan. 

La mente no se va a volar con eso, pero seguro que la vagina lo hará.

7. Cualquier tabú que puedas tener en este tema no importa

Porque en realidad no es tu tabú. El desafío aquí es escucharte a ti [email protected] (y a las otras personas involucradas) y olvidarte de lo que los demás podrían pensar. El sexo de mutuo acuerdo es hermoso en todos los sentidos, incluso los más extraños.

Para concluir: Relájate y disfruta; sigue explorándote y conectándote contigo [email protected] y no te canses de buscar información sobre el cannabis y encontrar las cepas perfectas para cada momento ¡Empodérate!

pd: este artículo aplica para todos los tipos de sexo y con esto queremos decir:

Si eres solista,
Si estás en un dúo,
o con todo un espectáculo de banda.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of