Alta Cocina y Fina Cannabis son los elementos que nos trae MasterWeed Chile

By September 17, 2018Noticias

Cocinar con marihuana es algo que está muy de moda últimamente, con Netflix sacando hace poco el primer programa de cocina cannábica para la televisión popular, y los que estamos en Chile tenemos la felicidad de contar con este concepto a nivel local: conozcan a MasterWeed.

¿De qué trata MasterWeed Chile?


MasterWeed es una competencia entre doce (12) cocineros cannábicos aficionados los cuales en 1 día presentan sus creaciones a un jurado de cuatro (4) chefs profesionales, dos (2) famosos, dos (2) activistas cannábicos y dos (2) personas del público que serán escogidos al azar durante el evento.

Las categorías en las que compiten son Snacks y Postres y los participantes deben llevar el 70% de sus platos listos para terminarlos en el sitio el día del evento, “a los participantes se les exige que lleven 6 mini versiones de su plato para que se repartan en las degustaciones, así los asistentes también pueden ser parte del concurso y opinar”, explicó Vale Verdosa, emprendedora de la idea.

El concurso ya está por su octava versión y en ediciones anteriores han habido platos para chuparse los dedos como el Asado con Chimichurri o el Manjarate, ambos en formato cannábicos.

Este año MasterWeed viene con mucha creatividad culinaria, ya que no sólo es el consumo de cannabis que viene en alta sino sus diferentes expresiones y usos, como la tan interesante y deliciosa sección de comida cannábica.

Ya, se escucha rico ¿cuándo y dónde?

La cita es este próximo sábado 22 de Septiembre en el Centro Arte Alameda, las entradas se encuentran a la venta en boleterías del Centro Arte y en Astro Growshop Macul a $7.000 clp. Más información en el sitio web de MasterWeed o en su instagram oficial.

Weedmatch estará participando y apoyando en esta deliciosa jornada.

Foto de portada por Paz Valle Araya

Oscar López

Author Oscar López

More posts by Oscar López

Leave a Reply